AMATLAN, Ver,. a 10 de Octubre.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) implementó el Plan Tajín, de apoyo a la población civil, con la familia damnificada que perdió su vivienda este viernes por la tarde, al incendiarse, en la población de Amatlán de los Reyes.
De esta forma, el comandante del Mando Único Angel Landa Hernandez y el Subdelegado Jesus Ramirez, estuvieron presentes desde el primer momento para auxiliar a la familia y este sábado por la mañana, les llevaron láminas, despensas, utensilios de cocina y colchonetas.
Juventino Mauro Ramirez y su esposa Rebeca Méndez Corona, perdieron su hogar en las llamas el viernes aproximadamente a las 17:15, cuando un vecino alertó de la quemazón. En la vivienda solo se encontraban la señora Mercedes Rodriguez Flores (madre de Juventino) y su nieto Cesar Mauro Rojas, quien padece síndrome de Down, quienes salieron ilesos.
La familia agradeció el apoyo los de elementos de las policía estatal, al afirmar que siempre estuvieron pendientes de la seguridad de su familia, y dijo que son los únicos que hasta el momento son los primeros que los han ayudado en esta tragedia que les ocurrió.