Home » » Congreso de Veracruz, presente en el desfile del Día del Trabajo

Congreso de Veracruz, presente en el desfile del Día del Trabajo


XALAPA (01/05/26). – En representación de la LXVII del Estado, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Naomi Edith Gómez Santos, asistió al desfile conmemorativo del Día del Trabajo, presidido por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.


Con la presencia de la presidenta del Poder Judicial del estado, magistrada Rosalba Hernández Hernández y de integrantes del gabinete estatal, la legisladora Gómez Santos presenció este acto en el cual participaron más de 60 mil personas, entre contingentes de obreros, magisterio y burócratas, además de diversos sectores laborales, para conmemorar la lucha y los logros de las y los trabajadores mexicanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com