Home » » FORTIN, VER.

FORTIN, VER.

DISFRUTARÁN DE ASUETO TRABAJADORES MUNICIPALES DE FORTÍN.- Por el Día del Empleado y para dar mantenimiento al palacio municipal.

FORTÍN, VER.- Luego de que el pasado martes 21 se celebrara el Día del Empleado Municipal, el ayuntamiento otorgará este viernes un día de asueto a los 315 empleados integrantes de la administración actual, tiempo que además las autoridades destinarán para hacer una limpieza a la fosa séptica de la cárcel preventiva.
Mariana Zilli García Oficial Mayor indicó que los integrantes de la plantilla sindicalizada del Ayuntamiento y 54 de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), serán agasajados con un desayuno, en el kiosco-café.
“En ese desayuno estará el alcalde Ángel Sánchez, nuestros ediles y los directores y jefes de área que cuenten con personal sindicalizado a su cargo”, explicó.
Señaló que en el convivio, las autoridades municipales entregarán obsequios a las mujeres, mientras que entre los varones, se harán rifas de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Asimismo, Zilli aseveró que para aprovechar la suspensión de actividades en las oficinas, por instrucciones de la presidencia, se procederá a dar mantenimiento a la fosa séptica del palacio municipal que se ubica en los separos, a fin de evitar con ello la dispersión de malos olores.
“Pedimos la comprensión de la ciudadanía, pero las actividades laborales serán reanudadas el próximo lunes en los horarios de costumbre”, dijo.
Con respecto al Día del Empleado, aseguró que está estipulado en el capítulo 12 y artículo 82, de las Condiciones Generales del Sindicato, “está fecha se celebra el 21 de octubre, pero debido a que ocurrió a mitad de semana y tenemos mucho trabajo, se les recorrió para este viernes 24, que es el viernes y estamos desahogados, de cualquier forma ese mismo día se les felicitó”.

FOTO NOTA
ACTO CÍVICO

CELBRARÁN EL 63 ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE LA ONU.

FORTÍN, VER.- Con motivo del 63 Aniversario del Establecimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el ayuntamiento de Fortín en coordinación con los alumnos de la escuela “Enrique C. Rebsamen”, efectuarán un acto cívico este jueves.
El evento tendrá lugar en la explanada del parque “Lázaro Cárdenas”, donde después de los honores al lábaro patrio, los estudiantes presentarán una reseña histórica de la ONU, así como un desfile de Banderas, dirigido por la profesora Elisa Bretón Pineda.
De igual manera el alcalde Ángel Sánchez acudirá al acto cívico acompañado de su comuna donde recordarán un aniversario más de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas el 24 de octubre de 1945, mismo que desde 1948 se ha venido celebrando como Día de las Naciones Unidas.

DIRECC. COMUNICACIÓN SOCIAL
FORTÍN…¡ORGULLO DE VERACRUZ!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com