Home » » Por usos y costumbres, en Texhuacan...

Por usos y costumbres, en Texhuacan...

08.02.13.

 Elegirán candidatos en Asamblea Pública

Por Domingo Simón Ortega

Texhuacan, Ver.- Ante la falta de democracia al interior del Partido Revolucionario Institucional, las organizaciones indígenas y campesinas de este municipio convocarán a una Asamblea Pública para seleccionar a los mejores candidatos a la presidencia municipal.
El dirigente de la Organización Indígena y Campesina de Texhuacan “Unidos por Veracruz”, Adolfo Tepole Tlatemohue aseguró que anta la falta de reglas claras para competir por la candidatura será el pueblo quien determine quién o quiénes serán los aspirantes que contenderán por el partido tricolor.
Mencionó que muchos presidentes municipales han pasado por el palacio municipal sin embargo, ninguno se ha comprometido realmente con la base para sacar del atraso económico y social a este municipio que “solo de vive de milagro, ya que no existen fuentes de empleo para ocupar a todos los jóvenes que terminan sus carreras profesionales”.
Del presidente del PRI municipal, Zenaido Romero, expresó que sólo está promoviendo su imagen entre la gente, pues aspira a la presidencia municipal en segunda ocasión, cuando debería trabajar por la unidad de todos los sectores y las organizaciones que conforman este instituto político.
Hizo un llamado al presidente estatal del PRI, Erick Lagos, para que avale una asamblea pública donde las organizaciones y los sectores quienes determinan quién será quien los abandere en las próximas elecciones del 7 de julio, pues con las coaliciones de PRD-PAN el panorama se torna difícil, reconoció.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com