Home » , » CAUSAN DAÑOS AL Vehículo FUSSION.

CAUSAN DAÑOS AL Vehículo FUSSION.

PRESUNTOS MAESTROS GOLPEAN A TESORERO DE SAN JUAN TEXHUACAN.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

TEQUILA, VER. SEPTIEMBRE 26 DEL 2013. Para padres de familia y vecinos del lugar conocido como crucero de Tequila, molestos por la actitud que han tomado según maestros que a muchos no conocen, no aprueban su actitud del día de ayer y de varios días atrás ya que ahora actúan como delincuentes bajando y revisándoles credenciales de elector a todos los que pasan por esta zona.
Y que según ellos, al encontrar a maestros que desee ir a sus fuentes de trabajo, simplemente ahí los detienen porque tienen que apoyar la causa.
Al tratar de pasar el aun tesorero municipal de Texhuacan Constantino Tepole Quechulpa de pasar a donde los maestros siguen bloqueando el paso, fue detenido y a quién le solicitaron su credencial de elector, ignorando este funcionario casi hizo caso omiso y se jalo.

Eso fue motivo para que los presuntos maestros se molestaran y lo agredieran así como causarle daños el vehículo marca fusión, por lo que después de que intervino la policía municipal, federal de caminos, llegaron a un acuerdo, ignorándose si el funcionario municipal de Texhuacan interponga denuncia en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com