Home » » ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO...

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE RAFAEL DELGADO...

 EQUIPAMIENTO PARA LA ESCUELA PRIMARIA LEONA VICARIO, SE INVIERTEN MAS DE 115 MIL PESOS, DECLARO EL ALCALDE ARMANDO JOEL DE LA TRINIDAD QUIRINO.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Rafael Delgado, Veracruz.- Con una inversión superior a los 115 mil pesos, el presidente municipal en compañía del sindico Rodolfo Isidro Hernández hicieron la entrega a la sociedad de padres de familia de la escuela Leona Vicario un lote de mesa bancos y pizarrones.
En entrevista con el alcalde, dijo que aun cuando en ese plantel no tiene clases, se tuvo que ejecutar el compromiso contraído a principios de año, ya que el mobiliario de la citada escuela se encontraba en pésimas condiciones.
Refirió que a lo largo de este año, se destinaron recursos para la edificación de tres aulas de igual número de escuelas, una para el Quinto Barrio, otra para Ocotla y otra más para el Telebachillerato.

Por voz de los padres de familia de la escuela Leona Vicario, indicaron que en ese plantel, en el trienio de Martin Sánchez Nolasco, recibieron a medias una aula, ya que nunca se les entrego equipada como era el compromiso, y pero aun en otros planteles dejaron aulas sin terminar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com