Home » » CONTEXTO POLITICO

CONTEXTO POLITICO


·         Reelegirán a Carlos Blackaller en la UNC-CNPR
·         Será una acertada decisión: Juan Carlos Pozos C.
·         El buen trabajo de Eligio Vázquez, en Gobernación

Por: Guillermo Ramos Murillo


*** CON LA PRESENCIA y participación de todos los presidentes de las Asociaciones Locales de la CNPR del país, ésta misma semana habrán de refrendarle su total respaldo al líder nacional de esta organización, Carlos Blackaller Ayala para reelegirse por un periodo más, en un evento a celebrarse en céntrico hotel de la ciudad de México.
De manera oficial se logró conocer que el originario del estado de Jalisco, Carlos Blackaller Ayala tiene ya concensados a los dirigentes locales y estatales, de tal manera que, el respaldo será unánime para que el jalisciense sea erigido una vez más como su representante al no haber más aspirantes al liderazgo nacional.
La experiencia del ingeniero Blackaller Ayala y otros directivos más que le han acompañado en este difícil camino de la lucha cañera, así como su dedicación de tiempo completo a tratar de resolver los problemas que enfrenta la agroindustria agroindustria azucarera, entre otros tantos, han sido razones más que suficientes para brindarle su apoyo incondicional.
Los dirigentes locales y estatales saben que la experiencia adquirida en los últimos años por parte de Carlos Blackaller en uno de los factores que le han permitido ganarase la confianza de la base cañera del país y de paso, esto lo compromete a trabajar aún más en bien de los miles de cañeros del país que seguirá representando.
De la misma forma, otro directivo que goza de las simpatías de la base cañera es el ingeniero Rigoberto Verduzco Alcaraz, quien es originario del estado de Colina pero dispone del tiempo necesario para trabajar al lado de los cañeros ceneperristas y de su amigo Blackaller Ayala en los lugares y en las circunstancias más difíciles de la problemática azucarera. Enhorabuena señores cañeros ceneperristas.
*** JUAN CARLOS POZOS ZAPATA, presidente de la Asociación Local del de Cañeros CNPR del ingenio San Miguelito en la ciudad de Córdoba, consideró que, la reelección del ingeniero Carlos Blackaller Ayala será una acertada decisión de las bases toda vez que el aún líder nacional ha demostrado experiencia, deseos de servir y su meta principal es buscar el bienestar de los cañeros ceneperristas del país.
Pozos Castro consideró que no hay una mejor carta para ocupar la dirigencia nacional cañera del país y los que él designe para que le acompañen en la próxima directiva.
El líder local reconoció también que el ingeniero Blackaller Ayala ha trabajado desde hace algunos años en que estuvo al frente de la UNC-CNPR el ingeniero Miguel Ortíz Jongitud y eso le da experiencia y certeza en la toma de decisiones que beneficien a miles de familias que dependen del cultivo de la caña de azúcar.
Dijo el dirigente de San Miguelito que cuando ha sido requerida la presencia del líder nacional ceneperrista a tierras veracruzanas llega de inmediato a las asociaciones locales, visita, recorre los ingenios y dialoga con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa para resolver los problemas que se enfrentan en el sector cañero.
Es por ello que el igual que los demás dirigentes locales y estatales, apoyaremos al ingeniero Carlos Blackaller, sostuvo Juan Carlos Pozos Castro en entrevista.
*** CON LA SERIEDAD que le caracteriza desde hace muchos años, el CP Eligio Vázquez Jiménez sigue trabajando fuerte en la coordinación de Política Regional con sede en la ciudad de Córdoba. El funcionario en mención es de los servidores públicos que trabaja mucho, no hace ruido y le entrega buenos resultados a sus jefes allá en la capital del estado.
Son varios los auxiliares que tiene a su  mando, pero uno de los que también destaca por su labor efectiva e inmediata es Guillermo Morales, un empleado eficiente y de fiar en esa dependencia del gobierno del estado.
Así las cosas, por su constancia y trabajo permanente hay Eligio para rato con Eligio Vázquez a pesar de que sus detractores lo grillan, pero lo recomienda su trabajo y anda como pez en el agua.
Cel: 2711396173

Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com