Home » , » Hoy gran.. DESFILE

Hoy gran.. DESFILE


CONMEMORAN EL 193 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DE CORDOBA, SECRETARIO DEL TRABAJO LO PRESIDIRA Y EL ALCALDE RIOS BERNAL.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de mayo…Hoy, Córdoba está de fiesta y contentos por celebrar el aniversario 193 de su histórica Defensa, con un gran desfile en el participaran 80 contingentes  de alumnos de todos los niveles escolares y será presidido en representación del Gobernador por el Secretario de Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes y el Alcalde Tomás Ríos Bernal.
De acuerdo al programa organizado las festividades empezaran con actos cívicos en punto de las ocho horas de este día en el parque 21 de Mayo y posteriormente el Cabildo en pleno e invitados, se trasladan al monumento de la Casa Quemada para colocar una ofrenda floral, al termino de estas ceremonias, da inicio el tradicional desfile a las nueve de la mañana.
Se estima que el desfile tenga una duración de aproximadamente cuatro horas al participar ochenta contingentes, de alumnos locales y algunas delegaciones de visitantes que cada año participan, procedentes de Amatlan de los Reyes.
Para tal fin se han instalado oportunamente el estrado donde estarán autoridades municipales y funcionarios invitados del gobierno estatal, quienes estarán ovacionando a centenares de escolares que este día lucen sus mejores actos de acrobacia.
INVERSION MILLONARIA EN EL RESCATE DE LA EX HACIENDA SAN FRANCISCO TOXPAN.
En otro orden de informaciones, el Alcalde Tomas Ríos Bernal, anuncio ayer, que el Cabildo autorizo, fuerte inversión millonaria para rescatar completamente la infraestructura de la histórica Ex Hacienda de San Francisco Toxpan.
Una vez restauradas- agrego el presidente municipal- serán utilizadas como una área destinada al desarrollo de la Cultura y de esta manera los pobladores tengan espacios dignos para realizar sus expresiones culturales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com