Home » » Se coordinan… GOBIERNO Y UNIVERSIDADES...

Se coordinan… GOBIERNO Y UNIVERSIDADES...


EN EL PROGRAMA BECAVER, FOCALIZADO A EGRESADOS DE PREPARATORIAS Y CONTINUEN SUS ESTUDIOS EN LICENCIATURAS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.30 de mayo.- En el marco del programa BECAVER, instrumentado por el gobierno del Estado y Universidades, serán proporcionadas al cien por ciento becas a jóvenes egresados del nivel Bachillerato, ó, que estén cursando sus estudios, esto en la realización por primera vez en esta localidad de la Feria de Becas, menciono Ernesto de Gasperin Limón, comisionado de Educación en el ayuntamiento.
Esta feria de Becas- agregó el edil, se llevara a cabo en el salón social ubicado en la calle 5 entre avenidas tres y uno, a partir de las nueve de la mañana del dos de junio, convocando a interesados acudan con sus respectivos documentos y cumplir de esta manera con el primer requisito solicitado por autoridades universitarias.
De Gasperin, dio a conocer que hasta ayer, se habían inscripto treinta autoridades de igual número de Universidades, quienes otorgaran la Beca, con la finalidad de que los jóvenes no trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.
Puntualizo, que para obtener una beca, los estudiantes, no requieren de alguna calificación especial, solo se requiere su compromiso de continuar sus estudios de Licenciaturas, en cualquiera de las profesiones elegidas.

De manera oportuna fueron convocados los jóvenes deseosos de continuar estudiando, ellos serán atendidos de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, la invitación es abierta y ojala aprovechen estas oportunidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com