Home » » 42 % de viviendas NO ESTÁN EN CATASTRO...

42 % de viviendas NO ESTÁN EN CATASTRO...

ELPOR CIENTO DE LAS VIVIENDAS DE LA UNIDAD HABITACIONAL PALMIRA NO ESTAN DADAS DE ALTA EN EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL DEBIDO AL DESINTERES DE LOS MORADORES.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz.- Tras dar a conocer que desde hace muchos años un 42 por ciento de las viviendas de la unidad habitacional Palmira no están inscritas al padrón de Catastro municipal, el director de ese departamento Malaquías Juárez Tepole, dijo haber enviado invitaciones de manera amigable a los dueños para que se regularicen.
No obstante por instrucciones del presidente municipal Ramiro Paez Muñoz se volverá a realizar la invitación, ya que la captación de recursos es importante para solucionar los problemas que enfrenta el complejo habitacional.
Destaco el hecho de que a principio de la presente administración los habitantes de las unidades de Puerta del Sol y Puerta Grande enfrentaron grandes problemas respecto al desbasto de agua, para lo cual el alcalde adquirió un equipo de bombeo nuevo y con eso se soluciono en su totalidad la falla.
Razón por la cual el entrevistado insto a los ciudadanos de la unidad habitacional Palmira a que acudan al departamento de catastro ya que hay el proyecto de que en un mes aproximadamente se realice el mantenimiento al sistema de bombeo, y todo ello se podrá lograr en la medida de la participación de la ciudadanía.
Al cuestionarle el motivo por el cual los dueños de las viviendas no se encuentran en el padrón, Juárez Tepole, dijo que esto se debió a que la empresa constructora, no realizo el trámite correspondiente, y ahora existe un gran desinterés de los habitantes, lo que no saben es que tarde o temprano tendrán que acudir a las oficinas, cuando el beneficiario fallezca entonces comenzaran los problemas, para los herederos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com