Home » » AMPLIA PLAZO PARA INSCRIBIRSE

AMPLIA PLAZO PARA INSCRIBIRSE


 EN EL CONCURSO JUVENIL NACIONAL, DEBATE POLITICO 2014: INE.

Córdoba, Ver. 27 de junio---Con la finalidad de lograr una mayor participación en el concurso juvenil nacional del DEBATE POLITICO, 2014, organizadores determinaron ampliar el plazo de inscripciones hasta el 30 del presente mes.
Para tal fin se exhorta a todos aquellos jóvenes desde las edades  de 15 a 29 años de edad a participar y acudir a cualquiera de las mesas de inscripción ubicada en el palacio municipal, en la coordinación de la juventud y en el Instituto Electoral Nacional- INE, ubicado en la avenida nueve entre calles 24 y 26 de esta localidad.
En estas direcciones los  jóvenes interesados podrán inscribirse hasta el treinta de junio y participar en este concurso donde se analizarán temas  de carácter político- económico y social.

Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo de la 16 Junta Distrital del INE, agrego finalmente, que originalmente la fecha venció ayer 27 de junio, pero se amplió hasta el 30, para dar más oportunidades a jóvenes de participar en un evento tan importante como debatir políticamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com