Home » » HUERTOS FAMILIARES....

HUERTOS FAMILIARES....

ENTREGA APOYOS DIF MUNICIPAL.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.

TLILAPAN, VER. JUNIO DEL 2014. Este es el momento para que las familiasque se les entrega proyectos de huertos familiares, lo siembren y tengan provecho rápidamente, por la temporada de lluvias” dijo la presidenta de DIF municipal de Tlilapan Isabel Montalvo Gonzales
De la misma manera, dijo que desde  principio de año y de esta administración ha sido atendida por la primera dama en la entidad señora Karime Macías de Duarte quién ha enviado buenos y costosos proyectos para que las familias mejores su economía familiar.
El enfoque es con nuestras mujeres del pueblo, que salgan adelante y que tengan una mejor manera de vivir ellas y sus hijos, por ello se han entregado proyectos de cerditos, huertos familiares, de carpintería y de nixtamal entre otros.
Se tiene en puerta otros proyectos y seguir tocándola puerta a las dependencias de DIF estatal, de gobierno federal para que se sigan bajando beneficios.

De igual manera agrego que con el objetivo de atender a la población y a la juventud, ya se cuenta con la atención de una profesionista Psicóloga quien atiende los martes y jueves departamento que ha  tenido un gran éxito y resultado en las familias de este municipio de Tlilapan.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com