Home » » Inauguran quirófanos en la Cruz Roja

Inauguran quirófanos en la Cruz Roja

 Delegación Veracruz

Este fin de semana, el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, inauguró el quirófano 2 y la remodelación del quirófano 1 en las instalaciones de la Cruz Roja, Delegación Veracruz, con una inversión de más de 10 millones de pesos para incrementar y mejorar la atención a los usuarios de la benemérita institución.
“Aquí está el mejor ejemplo de que los donativos de los veracruzanos, en las colectas y en los servicios de atención médica, se utilizan de la mejor manera”, destacó.
En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, expresó la admiración y reconocimiento a la Cruz Roja por esta vocación solidaria y de servicio, y ratificó el respaldo para que la institución continúe su objetivo humanitario.
El servidor público manifestó que la Cruz Roja es una de las organizaciones más queridas, admiradas y respetadas de nuestra sociedad y que justo en este 2014, que cumple 104 años de tener presencia en México, se mantiene como baluarte de entrega, solidaridad y altruismo.
En ese sentido, apuntó que los veracruzanos sabemos que tenemos el deber de corresponder con la Cruz Roja, porque la entrega y el valor de las mujeres y hombres que laboran en ella, son un ejemplo más de la grandeza de la institución.
Dijo que cuando aportamos a la Cruz Roja, en realidad es en beneficio de nuestras comunidades. “Cada peso regresa a la sociedad multiplicado; por estas razones, invito a todos los veracruzanos a seguir siendo generosos y aportar más donativos; así, Veracruz cuenta con la Cruz Roja y ésta, cuenta con los veracruzanos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com