Home » , » Inician hoy en… COSCOMATEPEC...

Inician hoy en… COSCOMATEPEC...


 CON TRADICION EN TURISMO DE AVENTURA, RUTA DEL CAFÉ Y FESTIVIDADES PARA SU SANTO PATRON0, SAN JUAN BAUTISTA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Coscomatepec, Ver 18 de junio—Municipio atractivo para el Turismo de Aventura y recorridos eco turísticos en la Ruta del Café y otras actividades más se proyectan a fin de promover todas esta bellezas naturales, que podrán observar todos aquellos visitantes a la tradicional feria organizada en torno al Santo Patrono de esta localidad…San Juan Bautista.
Aún cuando estas festividades  son de carácter religioso, fueron organizados diversos eventos, socio-culturales, con la participación de jóvenes en las bandas musicales  y  folclóricos del Ballet- Cuescomatl—de la escuela secundaria técnica número 39, otros más  provenientes de Ixhuatán del Café.
Y…desde luego no pueden faltar—agrego la coordinador de Turismo Municipal licenciada Erika Reyes Jácome, las fiestas populares entre éstas carreras de caballos que tanto gustan a pobladores.
Mientras que el mero día de San Juan Bautista—24 de junio- se tendrán dos grandes eventos, para cerrar con broche de oro estas festividades con la presentación de la orquesta de Cámara de la Secretaría de Educación Pública y el gran bailazo popular  con reconocidos grupos musicales.

Todo esto, comento la informante, se efectuara en el área céntrica de Coscomatepec, donde al termino de estas actividades empezaran a diseñar el proyecto contemplado para impulsar el desarrollo turístico en un municipio con múltiples bellezas naturales y atraer turismo nacional e internacional
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com