Home » , » NINGUNA AFECTACIÓN POR PERTINAZ LLUVIA...

NINGUNA AFECTACIÓN POR PERTINAZ LLUVIA...


Hasta hoy…
 MANTIENEN SU  CAUDAL ARROYOS Y RIOS, VIGILANCIA CONTINUA: PROTECCION CIVIL MUNICIPAL.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de junio—Pese a continuas  e intensas lluvias  registradas  durante las  últimas horas hasta ayer , los causes de ríos y arroyos que cruzan esta localidad mantenían sus niveles y  ninguna afectación se ha registrado, esto se comprobado en el permanente monitoreo realizado, aseguro el coordinador  de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos  Basáñez Limón.
Puntualizo que el personal de esta Unidad de Protección Civil, en esta temporada de intensas lluvias, sobre todo por las noches, permanecen  las 24 horas en estas instalaciones a fin de estar pendiente de alguna llamada de auxilio  y puedan acudir de inmediato.
Pero …afortunadamente , no se han presentado ningún incidente y ni queremos se presente, porque lo único que tenemos – comento- es nuestro máximo deseo de auxiliar a quienes lo soliciten y ayudarle a salid de su vivienda, con nuestra manos, porque no se tiene ningún recurso material, salvo las doscientas colchonetas que envió  la Secretaría de Protección Civil en el Estado.
Por este motivo les pedimos  de  la manera más atenta a todos aquellos pobladores que están plenamente conscientes de que viven en zonas de Alto riesgo,…que cuando las condiciones  climáticas sean preocupantes, aseguren sus viviendas y  vayan momentáneamente al Albergue más próximo, porque nosotros, carecemos  de recursos materiales  para apoyarlos.

Basáñez Limón- señaló- que para esta Unidad de Protección Civil,  su misión es proteger al cien por ciento, las vidas humanas, por ello- trabajamos las 24 horas del día en estas instalaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com