Home » , » Se solidarizan… MEDICOS DEL IMSS.

Se solidarizan… MEDICOS DEL IMSS.


 REALIZAN MARCHA PÚBLICA EN APOYO A SUS HOMOLOGOS DEL HOSPITAL DE OCCIDENTE DE GUADALAJARA…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de junio—Médicos del Hospital General número 8 del IMSS, realizaron marcha por las principales calles de esta localidad para manifestar su apoyo solidario a sus homólogos, del Hospital de Occidente, en Guadalajara, quienes han sido señalados como presuntos culpables de hechos de negligencia médica.
Hechos que están comprobando mediante investigaciones, de que no incurrieron en tal negligencia, mencionaron los médicos del Hospital General de Zona número 8, Hugo Hernández Marín y Mario Cerón, éste último, dirigente sindical de la Sección Cuarta del Instituto Mexicano del Seguro Social , en la Delegación- Veracruz  Sur.
Revelaron que la marcha realizada ayer, forma parte de nueve que tienen programadas a nivel nacional, principalmente en el Distrito Federal, donde participan centenares de médicos.
Mencionaron, que el problema registrado en el Hospital General de Occidente del IMSS, involucra a 16 médicos quienes- según dicen- cumplieron con todo lo que estaba en sus manos para evitar falleciera un niño.

Y…consideraron que no es justo se involucre a 16 médicos y a cada uno de ellos, el papá del niño,  pretenda se les aplique una sanción económica por la cifra de cuatro millones de pesos…por este motivo,  los médicos a nivel nacional estén solidarizándose con sus colegas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com