Home » » SEMANA NACIONAL DEL INTERNO ALCOHOLICO

SEMANA NACIONAL DEL INTERNO ALCOHOLICO


REALIZA EL DISTRITO UNO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS LA SEMANA NACIONAL DEL INTERNO ALCOHOLICO EN DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz.- Integrantes del movimiento de Alcohólicos Anónimos del Distrito Uno Área Tres realizan desde el pasado lunes la Semana Nacional del Interno Alcohólico en diversos municipios de la zona centro.
 Los servidores de AA comentan que en coordinación con las clínicas del IMSS; del ISSSTE; los Centros de Salud entregarán a derechohabientes material impreso que contiene información acerca del programa de recuperación que ofrece AA para aquellas personas que tienen problemas con su manera de beber y quieran dejar de hacerlo, además de ofrecer charlas en las que presentan testimonios de personas que cambiaron sus vidas practicando el programa.
Todo esto se realiza con motivo de la XII Semana Nacional del Interno Alcohólico, que se efectuará del 23 al 28 de junio, en los municipios instalarán módulos de información, en donde a familiares y amigos de los internos se les darán breves charlas informativas sobre el funcionamiento del programa de recuperación.

Al menos en Tlilapan y Zongolica los integrantes de los diversos grupos del Distrito Uno en Orizaba estuvieron ofreciendo pláticas con aquellas personas interesadas en conocer que es lo que se hace en este tipo de centros de recuperación, tomando en cuenta que en este y otros lugares de la sierra de Zongolica, el alcoholismo ocupa el primer lugar en muertes, y la ingesta a temprana edad en menores, comento Alma Rosa servidora del Distrito Uno de Alcohólicos Anónimos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com