Home » » SNE entrega 600 mil pesos a Jornaleros...

SNE entrega 600 mil pesos a Jornaleros...

Servicio Nacional de Empleo 
Humberto Cumplido

Acatlán de Pérez Oax.

            El Coordinador del Servicio Nacional del Empleo Papaloapan, Manuel García Almanza, en compañía del Presidente Municipal David Maciel Sosa y el Director de Fomento Agropecuario, Ing. José Maciel Arriola entregaron apoyos a mas de 2000 jornaleros agrícolas de este municipio, haciendo entrega  de  600 mil pesos, cantidad que ayudara alivianar un poco la crisis que en este momento se vive en el campo cañero
              El funcionario García Almaza explicó que se les entrego una tarjeta de banco con la que podrán retirar su apoyo en cualquier sucursal bancaria a partir del día viernes 13 de junio a partir de las dos de la tarde. Destacó que el Servicio Nacional del Empleo les da un apoyo económico a los trabajadores agrícolas, de acuerdo con las reglas de operación que establece la Federación.
             Los beneficiados son mas de treinta comunidades entre las que figuran: Capilla, Conejos, Defensa, La Zona Urbana, Cañada, Aserradero, La Junta, Cerro Mojarra la Capilla, Corrales, Tétela, Palo Solo, Isleta, Ampliación la Palma, Palma Cuata, Tembladera del Castillo, Tembladera vista hermosa, tabaquera, Cedral, Coraza, Guadalupe de Reyes, La Estrella, Porvenir, La palma, La Reforma, La Josefa, La Josefita, Folier, Cañamazal, Miguel Hidalgo, Santa Cruz, Agua Escondida, Peña Blanca, La Michuca, La Reforma .
            El Director de Fomento Agropecuario Ing. José Maciel Arriola, agradeció los apoyos recibidos por parte del Servicio Nacional del Empleo no sólo para los jornaleros agrícolas, sino también de los demás subprogramas de la dependencia, también agradeció la presencia del alcalde David Maciel Sosa quien dio la bienvenida a los presentes , mencionando que es importante recibir apoyos del gobierno, para trabajadores del campo, señalando que el 90% de la economía que se maneja en esta zona tiene que ver con el campo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com