Home » » Visita Javier Duarte buque escuela Esmeralda

Visita Javier Duarte buque escuela Esmeralda

Veracruz y Chile estrecharon relaciones de trabajo y cooperación durante la visita del gobernador Javier Duarte de Ochoa al buque escuela chileno Esmeralda, que participó en el Encuentro Grandes Veleros de Latinoamérica 2014.
El mandatario veracruzano reconoció que con este tipo de encuentros se inician alianzas institucionales que permiten acelerar el paso hacia el desarrollo de Veracruz y México.
Antes del acto protocolario, el mandatario estatal, su esposa Karime Macías Tubilla e hijos, fueron recibidos por el Embajador de Chile en MéxicoRicardo Núñez Muñoz, así como del comandante capitán de navío Juan Andrés De La Maza Larraín para realizar un recorrido por la embarcación.
El buque escuela chileno Esmeralda se encuentra estacionado en elpuerto de Veracruz, con motivo de las actividades deportivas y culturales del Encuentro Grandes Veleros 2014, en el marco de los festejos por elCentenario de la Gesta Heroica de Veracruz.
A estas actividades también asistió el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.
Además del Esmeralda, se encuentran estacionados en Veracruz los Buques Libertad de Argentina, Cisne Branco de Brasil, Gloria de Colombia, Villavisencio de Perú, Simón Bolívar de Venezuela y representando a México, el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc.
Estas embarcaciones zarparán la mañana del lunes 23 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com