Home » , » Entrega el Diputado Tomás López Apoyos en Tezonapa

Entrega el Diputado Tomás López Apoyos en Tezonapa

Jorge Alle Carrera
En una reunión con cerca de 500 habitantes de la comunidad de Villa Nueva del municipio de Tezonapa, el equipo de enlace del diputado federal Tomás López Landero, entregó apoyos sociales así como gestión y beneficios a la salud.

El evento se realizó en el salón social de la comunidad de Villa Nueva en donde se entregaron más de 200 cobijas, colchonetas y 12 sillas de Ruedas; dando testimonio como invitados Lorenzo Pérez Rodríguez, agente municipal, Baudel Romero Vázquez subagente municipal de Villa Nueva, Valentín Rodríguez Ramírez gestor comunitario, así como Claudia Rosales Colina Directora del DIF municipal de Tezonapa.

Entre los beneficiados con las gestiones del diputado federal Tomás López Landero, encuentran varios pequeños que recibieron su silla de ruedas al igual que habitantes de comunidades vecinas como lo son Turbina, San Bernardo y Paraíso. Dentro de dicha reunión también se apoyó a los alumnos de la Secundaria Tecnica141 con un presente para su clausura de fin de cursos.

Al hacer uso de la voz, Jorge Alle Carrera en representación del legislador dijo: “Gracias a la gestión del diputado Tomás López, entregamos paquetes de apoyo a diferentes municipios del distrito de Zongolica, a pesar de que las necesidades son muchas, vamos avanzando paso a paso trabajando con los ayuntamientos, y los ciudadanos.”
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com