Home » » Exhorta DIF Ixtaczoquitlan

Exhorta DIF Ixtaczoquitlan

Exhorta DIF Ixtac a infantes al campamento de verano 2014

Ixtaczoquitlán-.  En este próximo receso escolar, el Sistema DIF Municipal que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, exhorta a todos los niños del municipio zoquiteco de entre 6 y 12 años de edad, a participar en el “Campamento de verano 2014”,  que tendrá efecto del 21 de julio al 1° de agosto del año en curso, en las instalaciones del Organismo Asistencial.
Aunado a lo anterior la Lic. Verónica Sosa Ubaldo Directora del DIF, dijo que durante este campamento los niños participantes gozaran de actividades, deportivas, recreativas y formativas  que contribuyan  a su aprendizaje y desarrollo de habilidades y conocimientos, de una forma divertida y dinámica.
“Con gran entusiasmo todos lo que conformamos  el equipo DIF, estamos preparando este campamento, será una experiencia única para todos los pequeñines, invitamos a los padres de familia y  tutores a visitar nuestras instalaciones y  solicitar los informes correspondientes” Señalo Sosa Ubaldo.
Compartiendo a la vez, que las actividades que tendrán efecto durante el campamento son: activación física, teatro, cocina,  manualidades, clases de inglés  y pláticas informativas sobre,bullying, valores, autoestima entre otros temas de interés. Además de fomentar la cultura ecológica con la siembra de arbolitos y dinámicas con materiales reciclados. Añadiendo  la realización de un rally de discapacidad en el que, a través de ejercicios se buscara  sensibilizar y hacer conciencia a los infantes sobre las personas  con capacidades diferentes. 
Por último, Sosa Ubaldo, reitero la invitación a los padres de familia y tutorespara inscribir a los reyes del hogar en este campamento 2014, para que asistan al DIF Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:30  am a 3:30 pm  y recibir los informes correspondientes  o comunicarse al tel. 72 1 06 16. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com