Home » » "GRAFITTI" PRIMER EXPO DE CULTURA...

"GRAFITTI" PRIMER EXPO DE CULTURA...

18 JOVENES PARTICIPAN EN EL CONCURSO  DE GRAFITTI DENTRO DE LA PRIMER EXPO DE CULTURA QUE SE REALIZA EN TLILAPAN INFORMO JONATHAN PUERTOS UNO DE LOS ORGANIZADORES

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz.- Nutrida fue la participación de jóvenes en la primer expo cultura Tlilapan 2014 que tuvo lugar en la Cabecera Municipal, en la cual intervinieron 18 jóvenes de diferentes puntos de la región de Orizaba incluyendo el municipio de Tlilapan.
Jonathan Puertos uno de los organizadores, dijo que ojala este tipo de eventos se les dé mayor difusión, ya que con ello, no se sabe si se podría tener más adelante, pintores de renombre como Diego Rivera entre otros.
Menciono que hace falta tener más reconocimientos a nivel nacional, tomando en cuenta que muchos de los que hoy participan, han ganado expos en Xalapa, Veracruz, incluso la última que tuvo lugar en el municipio de Ixtaczoquitlàn, uno de los que hoy participan la gano.
Subrayo al decir que este tipo de expresión artística aleja a los jóvenes de otras ociosidades como el vandalismo y la drogadicción, de ahí que las autoridades municipales, deben de poner mayor interés a impulsar este tipo de arte urbano.
Comento que la premiación tendrá lugar este sábado, en donde el jurado calificador, premiara al mejor mural, no solo por los colores o la técnica que utilice sino igual por el mensaje que trate de decir.
Para finalizar agradeció a las personas que impulsaron el evento como fue el diputado Ignacio Valencia Morales y el alcalde Esteban Castillo Hernández, pero al igual si alguien del público desea colaborar, mañana se colocaran algunas bandejas para que quien tenga a bien  ofrecer alguna moneda, será bien recibida, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com