Home » , » La SEDECOP… INAUGURO EXPO

La SEDECOP… INAUGURO EXPO

 EMPRENDEDORES DE LA UTCV, ENTREGO PREMIO A DESTACADA EMPRESARIA, TAPIA MORALES,  INCUBADORA DE MATERIAL RECICLADO.

 MARTHA PATRICIA TAPIA MORALES, MUESTRA EL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIO DE MANOS DEL SECRETARIO DE LA SEDECOP..
---------------------------------------------------
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de julio—El Secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa, inauguro la Expo-Emprendedores de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y al mismo tiempo entrego Reconocimientos y Premios a destacados emprendedores, entre ellos a Martha Patricia Tapia Morales, por impulsar la empresa familiar, utilizando residuos sólidos, reciclarlos y  producir diversos artículos para competir en el mercado y generar auto empleos.
En el marco de esta exposición de emprendedores, organizada por la UTCV y realizada en la explanada del parque 21 de Mayo, el Secretario de la SEDECOP, Erick Porres Blesa, recorrió los diversos stands instalados por jóvenes empresarios , exponiendo desde productos alimenticios hasta una artículos elaborados con residuos sólidos , como el cajas de cartón, papel periódico, botellas de plástico, botes de aluminio , tapa roscas , discos de acetato y otros más, con los cuales se elaboran una serie de artículos al reciclarlos.
En este caso observamos el stands de la señora Martha Patricia Tapia Morales, quien nos mostro la diversidad de artículos elaborados con material reciclable.
Así como esta empresa incubadora que trabaja coordinadamente con la UTCV y Manos Cordobesas, han logrado participar en Expo- Ferias realizadas en nuestro país  y en el Encuentro Mundial “ Manos del Mundo “, efectuado hace un año en León Guanajuato.
Con estas participaciones, la emprendedora, ha sido reconocida por el Gobernador  del Estado Javier Duarte D-Ochoa, entregándole el premio PYME- 2011 , se lo gano a 630 empresas .
En el 2012, le entregaron el premio IMAGEN EN EL ESTADO DE VERACRUZ , como una empresa socialmente responsable  y ahora recibe un premio, por  productividad y generadora de auto empleo.
Pero lo más importante de todo esto, puntualizo…es , hacer conciencia, el Medio Ambiente nos necesita , además de que por medio de estas empresas familiares , se previene  no haya tanta desintegración familiar, los chavos tienen mucha creatividad  nosotros podemos trabajar y convertir nuestros sueños en realidad, aplicando la única fórmula…trabajar y trabajar para  provocar ser productivos y no dañar más nuestro Medio Ambiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com