Home » , » “TANGO SE ESCRIBE CON P”

“TANGO SE ESCRIBE CON P”

  DELEITÓ A CÓRDOBA

 Extraordinaria presentación del Cuarteto de Violoncellos de Xalapa
Córdoba, Ver.- Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento, a fin de promover las diferentes representaciones artísticas, este jueves se presentó en el teatro Pedro Díaz, el Cuarteto de Violoncellos de Xalapa.
La agrupación integrada por Ladislao Ceja Fernández, Martha Lara Elicerio, Emmanuel Gabriel Vélez Peralta y Fabián Torres Abadía, se encargó de interpretar su más reciente concierto denominado “Tango se Escribe con P”, que fue del agrado de los presentes que disfrutaron del evento de manera gratuita.
Se trata de un amplio y variado repertorio del compositor argentino Astor Piazolla, que permitió a los presentes viajar con esas hermosas melodías, al país de donde es originario el género dramático-musical.
Algunas de las piezas que se tocaron fueron: Oblivion, Estaciones Porteñas (primavera, verano, otoño e invierno), Milonga del Ángel y Libertango.
Al concluir la presentación de este reconocido cuarteto, autoridades municipales entregaron un reconocimiento, mismo que agradeció la entrega del público y la invitación para visitar en otras ocasiones la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com