Condicionan en Amapolas los programas de apoyo
CECILIO BALTAZAR MIRANDA
María Eugenia Xolo vocal de oportunidades en la colonia Amapolas está haciendo el negocio de su vida al pedir a la gente copia de las credenciales de elector para que les den una despensa mientras que a ella le pagan cien pesos por cada copia de credencial que lleva a la oficina de Carolina Gudiño.
De acuerdo al reporte que llego a la redacción la señora María Eugenia es la esposa del doctor Roberto Santos Silva quien se ostenta como presidente del seccional del PRI y es una persona realmente problemática en dicha colonia.
Y a causa de los chismes en que se mete y la difamación ha logrado engañar a los políticos como Raúl Díaz Diez quien le die que es el mejor líder que haya conocido, pero ¿cuál liderazgo?.
Ahora solo sirve para andar cargando bolsas de verduras y despensas para tratar de convencer a la gente a que vote por Carolina Gudiño y la gente está agarrando todo lo que les dan pero darán la sorpresa en las elecciones.
Lo malo de todo esto es que use a su esposa para delinquir ya que piden las copias de la credencial de elector para el programa de oportunidades las cuales vende y quien no se la da les amenaza con retirarlas del programa mencionado.
Cabe hacer mención que na noche a las 21:00 horas dos trailers fueron descargados con despensas en la colonia Predio La Loma y Caballerizas.