Home » , » ¡Con esto de los cambios que se avecinan, los zopilotes empiezan a aparecer..!

¡Con esto de los cambios que se avecinan, los zopilotes empiezan a aparecer..!

Con esto de los cambios que se avecinan, los zopilotes empiezan a aparecer, cuando todavía los que tildan de muertos, tienen vida.

Al amparo del apellido Yunes, un tal Roberto Velazquez, que se ha enriquecido explotando la ingenuidad de quienes sueñan con ser dizque licenciados en entrenamiento deportivo, este sujeto quiere volar.

No le ha bastado con haber sido parte activa en la tranza esa del street soccer, donde han engañado un grupusculo de explotadores, a Carlos Slim y su fundación Telmex, clonando a drogadictos y gente de la calle, hasta con trabajadores municipales y juniors.

Ahora Roberto Velazquez, quiere darle las paladas finales a la sepultura donde poco a poco ha ido cayendo el IVD, como reflejo de las raterías de Rafael Cuenca y su soplanucas, del area administrativa, de ese Instituto.

Asfixiado al maximo, por las maniobras financieras de Cuenca y compañia, ese Instituto, en manos de Carlos Sosa, nunca pudo reponerse y ahora que parece que quien dirigiera los Juegos Centroamericanos, está a punto de dejar el IVD, con el pretexto de que será diputado, Velazquez quiere unirse, a los otros dos candidatos naturales para suceder a Carlitos.

Por un lado, la alpinista Fatima del Ángel, que pese a no contar con simpatia alguna entre la empleomania del Instituto, pero amparada en ser amiga de quien manda en Veracruz y por el otro, Raymundo Moral, ahijado consentido del teatrero Gerardo Buganza, serían los lógicos de los cuales saldría el sucesor de Sosa Jr.

Pero ahora surge, el ignorante Velazquez, con el sello UPAV, como el tercero que aspira al cargo.
Velazquez no cuenta con nada positivo en su historial, si en cambio con muchas cosas negativas, que van desde no atender a quien busca entrevistarlo hasta sentirse el hacedor de la estructura de esa Universidad de fines de semana.

Si se quiere ser positivo, en una escala del 1 al 3, es el que menos meritos tendría para suceder a Sosa; en un sentido realista, negativo para algunos, va en primer lugar como el malo de la pelicula.

De llegar a darse su ascenso al puesto que ahora tiene Carlos, desde luego que el inmediatamente beneficiado sería su pariente, Miguel Velazquez, quien ha explotado a jovenes y padres de familia por años, con el pretexto de promover el squash, pero que con el primo en el poder, tendría aseguradas la conclusión material de las instalaciones en la calle insurgentes de la capital del estado, completamente gratis.

Por otro lado, digno de investigarse sería el rumor que corre en que tanto Roberto como Miguel, tienen antecedentes de persecusión sexual, en alumnas, en el caso de Robertito y de algunas madres por lo que se refiere a Miguelito.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com