Home » » DESTAPAN A RAFAEL FRANCO FLORES COMO ABANDERADO POR EL PRI

DESTAPAN A RAFAEL FRANCO FLORES COMO ABANDERADO POR EL PRI

DESTAPAN A RAFAEL FRANCO FLORES COMO ABANDERADO A LA DIPUTACIÓN LOCAL



 Ciudad Mendoza, Ver.-Líderes de sectores del XXI Distrito Electoral con cabecera en este municipio de Ciudad Mendoza, destaparon como su abanderado a la diputación local a Rafael Franco Flores.
La ratificación y postulación se realizará con la asistencia de los delegados durante una asamblea que se celebrará en febrero próximo.
A través de un comunicado, firmado por dirigentes de los campesinos, jóvenes, mujeres, obreros, profesionistas, y la militancia priísta de los municipios de Acultzingo, Aquila, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mariano Escobedo, La Perla, Nogales, así como Río Blanco, decidieron que Rafael Franco sea su candidato.
El compromiso será ratificado de manera plena por los sectores representados por: CNC, CTM, CNOP y por las organizaciones del Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo de Mujeres Priistas, en la Convención de Delegados.
El boletín que empezó a circular en redes sociales, indica que el apoyo que recibe Rafael Franco Flores se deriva del destacado papel que ha tenido como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mariano Escobedo.
El pronunciamiento de los dirigentes de sectores también es un reconocimiento a la relevante trayectoria política de Rafael Franco y al sobresaliente papel que tuvo en las pasadas campañas, donde triunfó el PRI.
“La decisión de los sectores del partido en el Distrito Electoral XXI la hemos comunicado a la dirigencia nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional, con lo que se cumple el compromiso que se hizo con la militancia de los municipios”.
Los firmantes, reiteraron su convicción de que con la unidad e inclusión habrán de alcanzar el triunfo.
Así se comparte con el pueblo de Veracruz la firme decisión de los sectores y organizaciones del Distrito Electoral XXI.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com