Home » , » Hasta marzo reinician… MIÉRCOLES CIUDADANOS EN CORDOBA

Hasta marzo reinician… MIÉRCOLES CIUDADANOS EN CORDOBA

Y DAR RESPUESTAS A  PETICIONES DE POBLADORES, SE ELABORAN PLAN DE OBRAS MATERIALES; DIRECCIÓN PROMOCIÓN HUMANA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de enero—Con la finalidad de dar respuesta a peticiones de pobladores, el cabildo en pleno determino reiniciar las actividades de los MIERCOLES CIUDADANOS, hasta el mes de marzo, cuando ya se tienen recursos, menciono María de los Ángeles Sahagún, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social.
Resalto que esta actividad se reiniciará el 2 de marzo,- primer Miércoles del mes- situación informada en su momento a pobladores.
Asimismo señaló que en relación al inicio de obras materiales tentativamente será este fin de semana, con las programadas anteriormente….Porque las correspondientes a este año, se están programando detenidamente para empezarlas y concluirles oportunamente.
SE RENOVARAN LUMINARIAS DEFECTUOSAS, HAY GARANTIA, PERO QUE LAS REPORTEN DE INMEDIATO.
Por lo que respecta a denuncias expuestas por algunos ciudadanos a Medios de Comunicación, de la mala calidad de las “ famosas lámparas ahorrativas “, La Directora de Promoción Humana, exhorto a dichos pobladores a reportar de inmediato estos casos.
Toda vez que la instalación de estas nuevas luminarias está muy recientes y se investigara directamente las causas de estos defectos, con los empresarios que el ayuntamiento las adquirió.
Además estos empresarios dieron la garantía de dichas lámparas, por varios años, y si están defectuosas deben cambiarse de inmediato.
Por lo que los pobladores—dijo—no deben preocuparse, pero…si, es prioritario que de inmediato reporten estos hechos  en la oficina de Atención Ciudadana, para cambiar  dicha lámpara.

Puntualizo que al ayuntamiento a través de esta Dirección, atenderá de inmediato cualquier reporte al respecto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com