Home » , » Juan Manuel Del Castillo se la lleva tranquila, tranquila…

Juan Manuel Del Castillo se la lleva tranquila, tranquila…

CONTEXTO POLÍTICO

·         Juan Manuel Del Castillo se la lleva tranquila, tranquila…
·         Linda Huerta de Mollinedo, por el distrito de Medellín?

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** A DIFERENCIA DE otros acelerados que buscan notoriedad en los medios, dan conferencias insulsas que a nadie le interesa o simplemente buscan espacios en los medios de comunicación, el licenciado Juan Manuel Del Castillo González se la lleva tranquila o como se dice coloquialmente, cabalga en caballo de hacienda porque bien sabe, cuenta con las simpatías, el apoyo y el respaldo absoluto de las bases militantes del PRI para alcanzar la candidatura a la diputación local por el distrito XX de Córdoba.
Para Del Castillo González no son necesarias las alabanzas ni los vituperios, él es un joven político que se ha forjado en el camino y conoce a la perfección el terreno que pisa, de tal suerte que es bien conocido su trabajo político y siempre de apoyo a favor de los que menos tienen.
El aún subsecretario de Finanzas no corre prisa y es por ello se la lleva tranquila y despacha normal desde sus oficinas en la capital del estado y atiende a todos por igual sin distingo de color partidista o estrato social.
No se sabe con precisión qué día o cuándo va a renunciar al cargo porque el calendario priísta es muy claro, pero de lo que sí podemos estar seguros es que los sectores, las organizaciones y todos los grupos que conforman al PRI, están listos y prestos para brindarle todo su apoyo a quien seguramente va a  ser el abanderado del partido tricolor del distrito de Córdoba.
Mientras tanto amigos priístas, como decía Clavillazo, “la cosa es calmada” y deben guardar las energías suficientes para entrar en acción y llevar los votos necesarios para alzarse con la victoria a favor de quien sea el abanderado oficial a la diputación local.
*** COMO UNA MUJER de retos que sabe cumplir su palabra pero además sensible a las necesidades de su pueblo, la actual presidenta del DIF municipal de Atoyac, Linda Huerta de Mollinedo está figurando fuerte para ser la próxima candidata por el distrito de Medellín, una demarcación electoral de nueva creación.
Desde finales del año pasado, la esposa del actual alcalde atoyaquense Agustín Mollinedo Hernández, se dio a conocer en algunos medios de la capital del estado y le lleva mucha delantera a un jovenzuelo de nombre Carlos Sosa Ahumada, de quien comentan, solo le conocen en su casa.
Por el contrario, la señora Huerta de Mollinedo está ampliamente e identificada por su labor social y altruista en su municipio y sus buenas acciones han sido muy comentadas en diversos municipios del nuevo distrito de Medellín.
Si el partido Revolucionario Institucional sigue manejando la equidad de género, con la señora Linda Huerta de Mollinedo, este instituto político tiene todas las de ganar, solo es cuestión de trabajar fuerte, recorrer una, otra y las veces que sean necesarias el distrito y afianzar la victoria. Suerte señora de Mollinedo.
Cel: 271 108 6867
Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com y comentarios36@gmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com