Home » » Participan habitantes de Soledad Atzompa en Feria de la Seguridad‏

Participan habitantes de Soledad Atzompa en Feria de la Seguridad‏






Participan habitantes de Soledad Atzompa en Feria de la Seguridad

Soledad Atzompa, Ver., 25 de enero de 2016.- Gracias a los programas de Participación Ciudadana y Ferias de la Seguridad, habitantes y estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de este municipio conocieron el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De manera entusiasta, los asistentes participaron en las actividades efectuadas por los diferentes destacamentos, así como en las pláticas brindadas por personal de la Dirección General de Vinculación Institucional, que de una forma muy amena y ágil mostró a los presentes cómo deben cuidarse y las precauciones que deben tener para prevenir los delitos.

En el evento se contó con la coordinación de agencias municipales, el Jardín de Niños Nicolás Bravo, las primarias Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas, la Secundaria Benito Juárez y el Telebachillerato Atzompa.


Por parte de la SSP asistieron los agrupamientos Tajín, K9, Caballería, Carretero y Motorizado, las policías Vial y Turística y elementos de la Fuerza Civil con base en Fortín de las Flores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com