Home » , » Reciben estudiantes pláticas de prevención del delito

Reciben estudiantes pláticas de prevención del delito






Córdoba, Ver., 15 de enero de 2016.- Con la finalidad que los niños conozcan el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Dirección General de Vinculación Institucional organizó pláticas en materia de prevención del delito, beneficiando a un total de 550 estudiantes de dos instituciones educativas.

Alumnos, docentes y padres de familia de las escuelas primarias Agustín Melgar y Venustiano Carranza participaron en las jornadas implementadas por Policía Estatal, y ahondaron en temas de seguridad y prevención en el hogar y en lugares públicos.

Por su parte, los padres de familia y maestros agradecieron la presencia de los cuerpos de seguridad, además de conocer a fondo el uso correcto de los números de emergencia 066 y 089, para denuncias anónimas.

Recibieron también la instrucción de policías viales, personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y de la unidad motorizada, sobre la importancia de las redes sociales y el acoso escolar.


Al final de la plática, los uniformados convivieron con los asistentes cumpliendo las labores de proximidad y con la encomienda de intensificar el programa Escuela Segura en cada una de las instituciones educativas de la entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com