Home » » Acude Modulo de Predial a colonia Hogar y La Cuesta.

Acude Modulo de Predial a colonia Hogar y La Cuesta.

El lunes será en palacio municipal.


 Camerino Zeferino Mendoza.- Este sábado los contribuyentes de la colonia Hogar podrán aprovechar para lograr el beneficio del descuento por pronto pago, al llegar el “Módulo a mi colonia”, así como acudirán a la congregación de La Cuesta.

Voceros oficiales de la tesorería municipal del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, dieron a conocer  que el módulo en ambos lugares abrirá de las 9:00 a las 13:00 horas, tiempo en el cual estarán atendiendo a los contribuyentes.

Destacó que esta será la última ocasión que el “módulo en mi colonia” estará cerca de los habitantes, toda vez que el cobro del impuesto predial se cobrará en la oficina de la Tesorería municipal, ubicada en el palacio municipal de este municipio.

Incluso con la finalidad de que los contribuyentes se beneficien con el descuento por pronto pago, el domingo 28 del mes en curso abrirán las oficinas de las 9:00 a las 18:00 horas, por lo que si no pudieron acudir en días normales lo podrán hacer este fin de semana.

Además los habitantes podrán pagar lo correspondiente al servicio de Limpia Pública 2016, tanto en las oficinas de la colonia Hogar,  en la agencia municipal de La Cuesta y en el palacio municipal, sábado y domingo, para mayor comodidad.

Es de recordar que una vez concluido el programa del cobro del “Impuesto predial 2016”, quienes no aprovecharon este beneficio del descuento ya deberán cubrirlo de manera normal, con recargos y multas que generen al paso de los días.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com