Home » , » BOMBEROS DE CORDOBA, ESTRENARÁ UNIDAD MOVIL

BOMBEROS DE CORDOBA, ESTRENARÁ UNIDAD MOVIL

En fecha próxima….
BOMBEROS, ESTRENARÁ UNIDAD MOVIL, ATENDERA EXCLUSIVAMENTE EMERGENCIAS REGISTRADAS EN CÓRDOBA: PATRONATO.


Abatir presencia de abejas africanizadas o fugas de gas: Capitán Ricardo Meneses.

Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 5 de febrero—Con la finalidad de poder movilizarse lo más pronto posible en casos de emergencia, que podrían ser la presencia der abejas africanizadas o alguna fuga de gas, el Patronato en pleno que preside Ángel Libreros, determinaron solicitar apoyos económicos para adquirir una  unidad acorde a estos casos, y no llevar un carro- bomba, que representa  más erogaciones económicas en gasolina.
Nosotros esperamos—agregó el capitán Ricardo Meneses—que esta nueva unidad pueda  adquirirse en el transcurso de este mes, para tal se ha solicitado apoyo al Alcalde Tomás Ríos Bernal, quien siempre se ha distinguido  por ayudar  a Instituciones como BOMBEROS y CRUZ ROJA.
LA NUEVA UNIDAD PRESTARA SERVICIO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A CORDOBA URBANO, SUBSURBANO Y RURAL.
Tomando en cuenta – comento Ricardo Meneses, que  el acuerdo de los integrantes –34 en total—es que dicha unidad móvil, sea utilizada exclusivamente en el municipio de Córdoba, desde su zona urbana hasta la rural…pero Córdoba.-
Destaco el informante—que estas determinaciones, le serán  informadas, en fecha próxima - al Presidente Municipal, quien debe conocer las necesidades reales registradas en el Cuerpo de Bomberos de Córdoba.

Resalto entre otras cosas el Capitán Meneses, que en esta localidad se presentan mucho las abejas africanizadas y es generalmente durante estos meses, cuando su presencia, puede estar desde el techo de una escuela, de un parque deportivo o en una vivienda y hasta allí, acuden  elementos de Bomberos a dispersas estas abejitas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com