Home » , » Mucha participación en la OLIMPIADA MUNICIPAL DE AJEDREZ

Mucha participación en la OLIMPIADA MUNICIPAL DE AJEDREZ

MUCHA PARTICIPACIÓN  OLIMPIADA MUNICIPAL DE AJEDREZ, INAUGURADA POR  EL ALCALDE TOMAS RIOS, ESTE DÍA CONCLUYE, EN BIBLIOTECA UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de febrero—En un ambiente de entusiasmo dio inicio la Olimpiada Municipal de Ajedrez, evento inaugurado  por el Alcalde Tomas Ríos y los  Coordinadores del COMUNDE, Juan Gerardo Perdomo y Raúl Domínguez, de Bibliotecas, quienes atendieron a participantes en este Deporte.
Esta Olimpiada Municipal de Ajedrez, se desarrollo de cuerdo a normas, como en este caso solo participaron jóvenes  cuyas edades entran en las categorías  establecidas.
Por lo que las categorías participantes fueron de…14 a 15 años….de 15 a 16 y de 18 a 19 años.
En estas categorías, participaron  jóvenes entusiastas,  sin embargó- comento el informante Raúl Domínguez, que l conocerse la respectiva convocatoria para esta Olimpiada, se despertó mucho interés entre los menores de edad…es decir, los que no llegan aún a los catorce años de edad.

Ante esta demanda deportiva de los niños, el Coordinador de Bibliotecas Municipales, Raúl Domínguez, considero que  en este año,  podría desarrollarse un evento organizado directamente por el ayuntamiento, para dar atención a menores de edad, en las Bibliotecas, tal como se realizo el año anterior.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com