Home » » Capacita Policía Estatal a empresarios

Capacita Policía Estatal a empresarios

En prevención del delito

 Córdoba, Ver., 16 de febrero de 2016.- Dando continuidad al programa Empresa Segura impulsado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en las instalaciones del Mando Único se brindaron pláticas sobre prevención del delito al grupo Enlace de líderes de las Altas Montañas (ELIDAD).

Janet Gómez Zamudio, empresaria cordobesa, comentó que sumarán esfuerzos con los cuerpos de seguridad para apoyar el trabajo que realizan, sobre todo porque al hacerlo contribuyen al mejoramiento de su entorno.

La Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito impartió a los asistentes los temas de engaño telefónico, difusión y uso correcto de los números de emergencias 066 y 089 y delito cibernético, ampliando con detalles y ejemplos de acuerdo con sus necesidades.


Personal de Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en coordinación con la Policía Estatal, despejó cada una de las dudas de los empresarios y refrendaron el compromiso de velar porque en la entidad existan las condiciones de tranquilidad para las familias veracruzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com