Home » , » El PVEM encabezará candidatura en Orizaba para la diputación.

El PVEM encabezará candidatura en Orizaba para la diputación.



Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba, Ver. Este 20 de marzo se hará la designación del candidato a la diputación por el distrito de Orizaba a través del Consejo Político estatal y nacional del Partido Verde Ecologista que en esta ocasión encabeza la alianza conformada por Revolucionario Institucional (PRI), PVEM, Nueva Alianza (Panal), Alternativa Veracruzana (AVE) y Cardenista.
Así lo informó el Representante del Partido Verde ante el OPLE en Orizaba Marco Antonio Contreras Carrera, quien enfatizó que dentro de los 13 distritos en donde irán con la alianza en tres cabeceras (Veracruz uno, Tantoyuca y Orizaba) que apuntalará el Partido Verde.
Acotó el entrevistado que esto se consumó una vez que el PRI emitió su convocatoria para aspirantes a diputados locales y en ella se enlistan los distritos que serán sometidos a su propio proceso y donde en base al convenio de coalición no figura en la lista Orizaba por ser cabeza el PVEM.
Refirió que esta es una gran oportunidad donde habrá una gran contienda, donde serán los mejores hombres los que encabecen las candidaturas y con ello demostrar el compromiso hacia los militantes y el distrito en general.
“Con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito 20 con cabecera en Orizaba a través de la coalición "Para mejorar Veracruz", se tendrá al mejor candidato que garantice el triunfo”, dijo.
Indicó que por lo anterior los militantes del partido del Tucán después del 20 de marzo y una vez avalado por el consejo político se darán el nombre del aspirante para registrarlo e iniciar su campaña.
En este sentido recordó que de cinco años a la fecha el Verde Ecologista ha crecido el número de simpatizantes y aceptación entre el votante, por lo que no dudan que puedan tener buenos resultados en donde los Priistas los integrantes de Nueva Alianza y Alternativa Veracruzana estarán caminando para lograr el triunfo este 5 de junio.

Cabe agregar que el Verde en las elecciones del año anterior en la renovación de la Cámara de Diputados federal, en la que obtuvieron más de 7 mil votos en el estado, de los cuales más de 3 mil se generaron en la zona centro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com