Home » , , » VAMOS SOLOS, NO QUEREMOS NADA CON P.P. COLUDIDOS CON LA CORRUPCION: GONZALO GUIZAR

VAMOS SOLOS, NO QUEREMOS NADA CON P.P. COLUDIDOS CON LA CORRUPCION: GONZALO GUIZAR

LIDER ESTATAL DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL...

AL 50 % candidaturas para Diputación Local.

En Distrito de Córdoba, 3 aspirantes, Samuel Betancourt / Celso Noval

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 de febrero- Gonzalo Guisar, diputado federal y  líder estatal del Partido Encuentro Social, aseguro, que  los ciudadanos tienen una gran oportunidad de lograr un cambio en la gubernatura de nuestro Estado, y votar en el próximo proceso electoral, por un gobierno que realmente combate la corrupción e impunidad, vivida actualmente.
Por estos motivos- agregó el P.E.S.-  NO, se aliara con ningún otro partido que podría estar coludido con la problemática mencionada.
En este sentido puntualizo, el P.E.S. participará abiertamente en dio proceso electoral y registrará a sus pre- candidatos, tal como lo establecen las Leyes Electorales, en nuestro Estado.
Asimismo reitero que en estas candidaturas  habrá un respeto total en la equidad de género.
  Por lo que tendremos—dijo—15 hombres y quince mujeres, abanderados por este partido, donde nuestro trabajo esta focalizado  a lograr un cambio en el gobierno del Estado, empezando por un Congreso Local, que no tenga limitantes.
Añadió entre otras cosas, que en el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, será un candidato, hasta ayer,  había  tres aspirantes…SAMUEL BETANCOUR---RAYMUNDO DIAZ MOTA---y --- CELSO NOVAL PLAJA.
Ambos—comento—plenamente identificados con la población principalmente de Córdoba, pero…dijo—no podemos olvidar que ahora, se suma el municipio de Yanga, que anteriormente no pertenecía a este Distrito, mientras que Amatlan de los Reyes, sí, y existen más posibilidades de poder realizar una campaña de proselitismo  totalmente a fondo.

Cabe hacer mención que el Diputado Gonzalo Guisar V., dirigente estatal del P.E.S. estuvo justamente ayer, en esta localidad  para reunirse con militantes de su partido y  plantear sus futuras actividades políticas partidistas y presidio la reunión de trabajo   Maribel Huber Serna, presidenta del comité directivo municipal junto con demás integrantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com