Home » , , » PGR ASEGURA DROGA, ARMA Y A UNA PERSONA EN COATZACOALCOS

PGR ASEGURA DROGA, ARMA Y A UNA PERSONA EN COATZACOALCOS

PGR CATEA UN DOMICILIO EN COATZACOALCOS


Veracruz, Veracruz  a 23 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Veracruz, practicó una diligencia de cateo y aseguró a una persona, marihuana, un arma y cartuchos en Coatzacoalcos.
De acuerdo al expediente, el pasado 21 de febrero, en las inmediaciones de la calle Puerto Espíritu Santo, número 400, esquina con Río Papaloapan, de la colonia  Divina Providencia, en referido puerto,  investigadores federales, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo el mando del Agente del Ministerio Público Federal, aseguraron a una persona, 33 carrujos de marihuana con un peso total de 156 gramos tres miligramos, una bolsa de plástico con 24 gramos siete miligramos de marihuana en greña.  
En referido inmueble, se localizó un rifle, marca Mendoza, 12 cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 380, un cartucho calibre 40, dos cartuchos calibre 7.62.
Derivado de los sucesos, dentro de las primeras diligencias que practicó el agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, solicitó y obtuvo del Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones dicho mandato judicial. 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com