Home » , » Rebasa firmas ciudadanas nuestra capacidad de captura: Juan Bueno

Rebasa firmas ciudadanas nuestra capacidad de captura: Juan Bueno

 Ni PRI, ni alianzas volverán a gobernar en Veracruz; sólo habrá ciudadanos comprometidos: JBT
        Ciudadanos voluntarios le hacen entrega de firmas a Bueno Torio
 Orizaba, Ver.- A 11 de febrero de 2016.- Al expresar que la participación de los veracruzanos está rebasando la capacidad actual de captura de las firmas en su centro de recolección, el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, afirmó que la voluntad de la ciudadanía se impondrá para lograr la candidatura y posteriormente el gobierno el próximo 5 de junio.
   
“Estamos sorprendidos y preocupados, la primera por la gran recaudación de firmas que han estado llegando a nuestro centro de cómputo y la segunda porque son tantas las firmas, que no contamos por el momento con la capacidad para poder capturarlas, por lo cual doblaremos el número de personas que nos ayudan para poder ingresar todas y así entregar al OPLE (Organismo Público Local Electoral)”. Expresó el ex funcionario federal. 

Dijo que está más que convencido que la partición ciudadana rebasará cualquier partido político o interés de quienes gobiernan, pues muestra de ello es la cantidad inesperada de firmas que voluntarios y brigadistas le han entregado durante su recorrido. 

“Visitamos los municipios y como nuestra agenda es pública, se acercan a nosotros para decirnos que han decidido sumarse y nos entregan que veinte, ochenta y hasta mil firmas, es increíble el apoyo que estamos recibiendo de todos aquellos voluntarios que a través del internet han bajado los formatos oficiales para la recolección” aseguró el empresario cordobés.
   
Compartió que el esquema de participación ciudadana que plantea garantiza a los ciudadanos transparencia en el manejo de los recursos, ya que contempla la opinión de los veracruzanos para proyectar e impulsar todos los sectores productivos y mejorar así la calidad de vida.
   
Este jueves, Juan Bueno Torio, recolectó firmas en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Perote y Coatepec en dónde instaló módulos de brigadeo para escuchar e invitar a los habitantes a sumarse al proyecto de rescate de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com