Home » , » REGLAMENTO DE VIALIDAD PAREJO, DEJAN CIRCULAR, A MUCHO AUTOBUS “CHATARRAS “IMPORTADOS

REGLAMENTO DE VIALIDAD PAREJO, DEJAN CIRCULAR, A MUCHO AUTOBUS “CHATARRAS “IMPORTADOS

Prioritario aplicar…
REGLAMENTO DE VIALIDAD PAREJO, NO SOLO A UNOS CUANTOS,  Y DEJAN CIRCULAR, A MUCHO AUTOBUS  “CHATARRAS “IMPORTADOS : LIDER DE TAXISTAS


Representan riesgo a usuarios, denuncian taxistas, ante Delegado: Zúñiga Sánchez.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de febrero—Grupo de taxistas encabezados por su líder, Fernando Zúñiga Sánchez, de manera enérgica solicitaron al Delegado del Transporte Público en esta zona, sea aplicado de manera prioritaria el Reglamento de Vialidad, que establece…todas las unidades prestadoras de este servicio, deben estar en optimas condiciones, físicas y mecánicas.
Situación que al menos en esta localidad, no se observa y  agentes viales en operativos viales,  pretenden aplicar severas sanciones económicas a conductores de taxis, argumentado …no reunir las condiciones de seguridad  en sus vehículos para el usuario.
Argumento, que aseguro el informante, no verídico y explico…en Córdoba, circulan dos mil trescientos automóviles en su modalidad  TAXI, de éstos, estimativamente hay cerca de un 15 por ciento los cuales rebasan ya los cinco años de servicio público.
Sin embargó- reitero- este porcentaje sigue circulando porque se les proporciona mantenimiento continuo tanto físico como mecánico, para proporcionar un servicio de seguridad y calidad al usuario-
En cambio- señaló- nosotros observamos que en el caso de autobuses de pasajeros, hay empresarios cuyas unidades tienen más de 15 años y no son ni del país, otras,  tienen un parque vehicular en deplorables condiciones físicas.
…Y, estos autobuses- chatarras- las conocen todos los usuarios, no solo los taxistas, que no, nos explicamos el porqué, en estos casos las autoridades del Transporte Público de Pasajeros, no actúan enérgicamente, tal como lo hacen con algunos taxistas
Por este motivo, expreso Fernando Zúñiga Sánchez, dialogamos  el mediodía de ayer con el Delegado del Transporte Público de Pasajeros, aplique la Ley, parejo, no solo a unos cuántos.

Petición—dijo finalmente- que fue atendida por dicho funcionario, ahora solo estaremos pendientes lo cumpla de lo contrario, nuevamente estaremos en dichas oficinas, no solo los integrantes del comité directivo de la Unión de Taxistas y Gestoría Social, sino también los demás  militantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com