Home » » Sigue Respaldando Raúl Cruz López a varios sectores de la población

Sigue Respaldando Raúl Cruz López a varios sectores de la población




Por: Hugo Sánchez Martínez

Nogales Ver.- Luego de haber aportado cualquier cantidad de juguetes con motivo del día de reyes, ahora Raúl Cruz López, se prepara para hacer lo propio para el día del niño, donde asegura serán agasajados los niños Nogalenses de diversas comunidades a las cuales en tiempo y forma les llevara juguetes, y algunos festivales para que se diviertan a lo grande.
En el tema del deporte, hace unos días realizo la entrega de balones de futbol y paquetes de uniformes a diferentes clubes deportivos, y por si eso fuera poco apenas este sábado estuvo presente en la final de la liga sabatina, donde acompaño a tacho Mendizábal, para entregar la premiación al equipo campeón y sub campeón de esta categoría de gran arraigo en la zona centro.
En la educación Cruz López, en estos días realizara la entrega de unas ventanas en una escuela primaria de la comunidad de la Rosa, y  construirá  el atrio de la iglesia de Santa Cruz Moyoapan, por mencionar solo algunos de los centros educativos de nivel pre escolar, primaria, secundaria y bachillerato, donde ha respaldado a toda la comunidad estudiantil y población.

“El día de hoy se apoyó con maquinaria a la comunidad de palo verde, ya que debido a las lluvias y el reblandecimiento de la tierra ha ocasionado el desgajamiento del cerro provocando la obstrucción del camino que los comunica con las demás localidades. El movimiento territorial  que dirijo  y  todo el quipo de trabajo continuaremos  con los apoyos no solo en el deporte sino también en algunos temas sociales  que afectan a la población. Con estas acciones demostramos que el trabajo es continuo y cercano a la gente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com