Home » , , » UN ICONO SOCIAL, EN LA HISTORIA DEL REGISTRO CIVIL, FUE ARMANDO LOPEZ GUILLEN

UN ICONO SOCIAL, EN LA HISTORIA DEL REGISTRO CIVIL, FUE ARMANDO LOPEZ GUILLEN

UN ICONO SOCIAL, EN LA HISTORIA DEL REGISTRO CIVIL, FUE ARMANDO LOPEZ GUILLEN EN CORDOBA Y SU REGION, EL ALCALDE LE DIO SU RECONOCIMIENTO.

Es un ejemplo para actuales funcionarios; Martín García Páez


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de febrero—Como un icono social en la historia del Registro Civil  de Córdoba y su región, fue el licenciado Armando López, expreso el Presidente Municipal  doctor Tomas Ríos Bernal, quien dio digno, RECONOCIMIENTO, a quien sirvió a pobladores en estas oficinas durante 22 años y cuatro meses.
En significativo evento presidido por el Alcalde acompañado de su cuerpo edilicio, así como de la Presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, múltiples amistades y principalmente de sus familiares, el licenciado Armando López Guillen, recibió con mucho gusto, muy contento, el RECONOCIMIENTO,  en el auditorio del Sistema Municipal DIF.
En tanto que el, licenciado Martín García Páez, aseguro que el positivo desarrollo profesional realizado  por el licenciado Armando López Guillen en esta Institución es un ejemplo para todos los funcionarios encargados actualmente  del Registro Civil.
Toda vez que el homenajeado, además de atender directamente esta Institución en Córdoba, también ocupo el cargo  de Oficial Regional del Registro Civil, en esta región, impulsando todos los programas diseñados en beneficio de pobladores.
Esto-comento García Páez, es un verdadero ejemplo para todos los encargados del Registro Civil.

APLICANDO ESTE EJEMPLO DE TRABAJO DE SU ANTECESOR, MARTÍNEZ GARCÍA PAÉS, REALIZO VARIAS ACTIVIDADES EN EL CERESO DE LA TOMA.


Entre estas actividades fue la realización de Matrimonios Colectivos en este Penal de mediana seguridad cuyo director es Enrique  Muñoz Sánchez, principal organizador del evento.


Y…fue en este escenario, de autentica festividad entre los internos, sus familiares y respectivas autoridades, quienes presenciaron la entrega de las Actas de Matrimonio, Actas de Nacimiento y hasta correcciones en algunos documentos, concluyendo con un tradicional convivio, compartiendo con mucha alegría con todos los asistentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com