Home » , » En estas festividades de Semana Santa….. HABRÁ GUARDIAS EN EL REGISTRO CIVIL,

En estas festividades de Semana Santa….. HABRÁ GUARDIAS EN EL REGISTRO CIVIL,

 DE MANERA ESPECIAL ATENDERA EL  JEFE DE ESTA INSTITUCION LICENCIADO MARTIN GARCIA PAEZ.

En KIOSKOS tendrían papelería  para expedir Actas de Nacimiento.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 marzo---Para dar especial  atención a pobladores que soliciten algún servicio en las oficinas  del Registro Civil, estará atendiendo esta Institución su titular  licenciado Martín García Páez, durante las festividades de Semana Santa que concluyen el próximo día 27 del presente mes.
Dio a conocer que de manera normal, estarán laborando también los empleados encargados de la Mesa de Defunciones.
Otro de los servicios  que podrán proporcionarse de manera expedita será en los Cajeros también conocidos como KIOSKOS, ubicados en el pasillo del palacio municipal y dos supermercados, localizados en la salida hacía Peñuela  y otro hacía Orizaba, por la auto pista.
Aseguro que  cada uno de estos KIOSKOS, han sido oportunamente abastecidos con papelería oficial de COPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO, que cualquier ciudadano podrá obtenerla con solo marcar adecuadamente la fecha de su nacimiento y pagar la respectiva Acta.

Y precisamente para corroborar la existencia de papelería destinada a este tipo de Documentos el licenciado Martín García Páez, realizo una supervisión el día de ayer, al término de esta, informo lo anterior.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com