Home » » ENCUESTA SOBRE CENTRO HISTORICO

ENCUESTA SOBRE CENTRO HISTORICO

Coinciden regidor y secretario del ayuntamiento en que esta encuesta ciudadana fue de mucha civilidad y  participación de la población.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.-  A decir del secretario del Ayuntamiento Cristhian Oswaldo Pérez  Espinoza y el regidor tercero Juan Antonio Roldan Bravo, esta encuesta ciudadana  tuvo mucha participación de la población que vieron buena esta propuesta de las autoridades para decidir si el centro histórico es utilizado para vendimia de artesanías o de plano se les da un lugar especial.
“Esta consulta ciudadana se llevo a cabo en un marco de civilidad  y transparencia, donde la gente se volcó a las calles a votar, motivo por el cual al terminarse las primeras 10000 boletas, el cabildo autorizo que se imprimieran  igual número de boletas pues tan solo en el primer día se agotaron todas y faltaba mucha gente por emitir su voto ciudadano”. (Cristhian Oswaldo Pérez  Espinoza secretario del ayuntamiento).
Juan Antonio Roldan Bravo, regidor tercero menciono lo siguiente” con la finalidad de representar lo que la mayor parte de la población elija se realizo este ejercicio democrático donde será escuchada la petición y sobre todo opinión de la población, que dio una gran muestra de civilidad, con participación de muchos observadores de diferentes niveles”.

Finalmente ambos funcionarios señalaron que una vez dado a conocer el resultado final, ambas partes tendrán que aceptar la voluntad de la población, y quien no lo haga tendrá que sujetarse a lo que indican las leyes, porque para eso primero dialogaron y acordaron este  ejercicio y hoy no se vale que alguien vaya a decir que no está de acuerdo en el resultado final.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com