Home » , , » Entusiasta festejo del… SECTOR MAGISTERIAL, POR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Entusiasta festejo del… SECTOR MAGISTERIAL, POR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Entusiasta festejo del…
SECTOR MAGISTERIAL, POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DISTINGUIDAS MAESTRAS RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR 25 Y 42 AÑOS DE TRABAJO.


Directivos sindicales de la Sección 32 del SNTE, Región IX organizaron evento.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de marzo. En el marco del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", a celebrarse este día, el sector magisterial de la Sección 32 del SNTE, Región Novena –Córdoba, adelanto este festejo ayer, organizando un gran evento, que disfrutaron centenares de maestras, de las cuales un buen número, fue dignamente reconocida su trayectoria laboral por 25- 28- 30- 32 y hasta 42 años de servicio a la Educación.
Cada año es recordado y celebrado el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER y durante estos festejos son reconocidas distinguidas maestras  entregadas a su profesión de manera responsable y comprometida con la Educación de los niños, adolescentes , jóvenes, así como a su familia a su hogar, porque ante todo somos mujeres formadoras y eje prioritario de la sociedad, menciono la maestra Judith Briones, Coordinadora del Sector Córdoba e integrante del Sindicato Estatal de la Sección 32 del SNTE, en atención de Mujeres, células prioritarias del Equipo Político.
Durante estos festejos efectuados ayer, en el auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social, la maestra Judith Briones resalto brevemente la institución del Día Internacional de la Mujer,…un 8 de marzo de 1909, tras una larga lucha social de mujeres quienes lograron este primer paso….pero seguimos  en esta la lucha hasta  lograr ir consolidando una verdadera CULTURA, en la defensa de nuestros derechos humanos, de justicia en todos los ámbitos de nuestra sociedad, porque somos las mujeres—expreso-las formadoras de las generaciones.
Pero sobre todo- puntualizo- somos mujeres de lucha, de trabajo de  unidad, en el fortalecimiento de nuestro Equipo Político en esta región y nuestro Estado.
En tanto la entrega de Reconocimientos, los recibieron maestras de los niveles, Educación Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas y Telesecundarias.
Correspondió a directivos de la Región Novena de la Sección 32 del SNTE, entregar los respectivos Reconocimientos , entre ellos el Secretario de Organización Gregorio Manuel Hernández Valdivia, Judith Briones, Coordinadora en la zona Córdoba y entre los números  invitados  la Maestra María Eugenia Ramírez Aranda, Delegada de la Secretaría de Educación en Veracruz, en esta región novena, además de los  Coordinadores de los Sectores, de Fortín….Tezonapa y Cuitlahuac.

Tanto las distinguidas maestras como invitados, disfrutaron del entusiasta festejo organizado para festejar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com