Home » , » Municipio de Boca del Río e IVD crean sinergia en pro del Boxeo

Municipio de Boca del Río e IVD crean sinergia en pro del Boxeo

 Autoridades y organizadores destacaron la importancia de apoyar este deporte amateur y profesional en el municipio.

 Boca del Río, Ver., a 26 de marzo de 2016.
 En el marco del “6to. Torneo de Zonas Clasificatorio Festival Estatal Olímpico 2016” que se realizó en el Gimnasio Legión XIII de Boca del Río, las autoridades presentes y organizadores del evento, destacaron que dicho deporte se esté impulsando ahora en este municipio.
 Por tal motivo, tanto Fátima del Ángel Palacios; encargada de despacho del Instituto Veracruzano de Deporte (IVD), Oscar Camacho; presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz, y Carlo Jácome; presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Boca del Río, coincidieron en lo importante que es fomentar el deporte sin importar los colores.
 “Muy contenta por la invitación que me hizo el Regidor Primero de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, así como el presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho para presenciar este torneo donde habrá 19 competencias y en donde se estarán eliminando en una segunda etapa rumbo a la clasificación que viene de los campeonatos regionales y la Olimpiada Nacional.
 “Nosotros llegamos para sumar, para trabajar, el deporte no es de colores, no es de partidos, el deporte al contrario une a la gente, une a la ciudadanía, a la población, une a las familias. Ahorita en estos tiempos donde la inseguridad está a flor de piel yo creo que es importante que sumemos todos con nuestro granito de arena con la actividad noble de lo que es el boxeo”, expresó Del Ángel Palacios.
 Por su parte, Carlo Jácome explicó lo importante que es trabajar en conjunto para buscar resultados a corto, mediano y largo plazo en el pugilismo tanto amateur como profesional.
 “En conjunto de lo que es el Regidor Primero, Paco Gutiérrez de Velasco, Fomento Deportivo con Pepe Salvatori y Fátima del Ángel del IVD, estamos sacando adelante poco a poco el boxeo.
 “La Comisión de Boxeo es profesional, sin embargo estoy buscando hacer la sinergia que les comenté, juntar boxeo amateur, boxeo profesional, boxeo recreativo, esperemos que con esta sinergia comencemos a traer nivel de boxeo al puerto. Aquí nosotros somos un lugar completamente imparcial a los colores pese a que estamos en Boca del Río”, dijo.
 En dicho evento se contó con la presencia de Francisco Gutiérrez de Velasco Flores; Regidor Primero de Boca del Río, Fátima del Ángel Palacios; encargada de despado del IVD, Carlo Jácome; presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Boca del Río y Oscar Camacho; presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com