Home » , » SEVERO ESTIAJE HIDROSISTEMA DE CORDOBA

SEVERO ESTIAJE HIDROSISTEMA DE CORDOBA

Al vislumbrarse…
SEVERO ESTIAJE HIDROSISTEMA DE CORDOBA, INTENSIFICARA EL PROGRAMA “CUIDEMOS EL AGUA “EXHORTA A DEUDORES A PAGAR.

Hay rezago histórico por más de 2 millones de pesos: Mario Altamirano.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de marzo—Al vislumbrarse  severo estiaje durante los meses  con climas cálidos, el director de Hidrosistema de Córdoba, ingeniero Mario Altamirano, convoca a todos los usuarios a NO DESPERDICIAR EL AGUA, aseguro que la escases será preocupante y para distribuirla a toda la población  aumentarán los tandeos.
Reitero el funcionario, que la única manera de proporcionar AGUA a toda la población, es mediante el tandeo y lograr que de manera responsable los usuarios participen responsablemente cuidando el agua, no desperdiciarla, utilizando la necesaria e inclusive reciclándola, solo así podrá enfrentarse la época de carencia de agua.
Señalo que los cordobeses deben estar conscientes de que cada año, disminuye la captación de AGUA, y este municipio por sí mismo- expresó- no tiene agua, ésta, es trasladada de otras localidades donde sus manantiales bajan sus niveles del vital líquido y las consecuencias las enfrentamos todos.
De ahí el exhorto del Director de Hidrosistema de Córdoba, a NO DESPERDICIAR EL VITAL LIQUIDO, en ningún momento.
RESPUESTA EN EL PAGO DEL CONSUO DE AGUA, PERO…PERSISTE EL REZAGO HISTORICO DE MAS DE DOS MILLONES DE PESOS, SOLICITAN  A DEUDORES FIRMEN CONVENIOS DE PAGO…
Afirmo el Director del sistema de agua, que en las supervisiones realizadas en viviendas cuyos propietarios no han pagado, durante varios años, se les redujo el consumo, invitando al usuario acudir a oficinas de HIDROSISTEMA DE CORDOBA, a dialogar y firmar convenios de pago para saldar cuantiosos adeudos.

Para tal fin- menciono –se otorgan las facilidades necesarias al usuario y éste salde su deuda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com