Home » , » Soy, institucional…. TODO MI RESPALDO A CANDIDATOS DE MI PARTIDO: VICTOR SERRALDE

Soy, institucional…. TODO MI RESPALDO A CANDIDATOS DE MI PARTIDO: VICTOR SERRALDE

VICTOR SERRALDE, CONVOCO A TODOS LOS POLÍTICOS A SUMAR ESFUERZOS, ES TIEMPO DE UNIDAD.


En el “aire “candidatura a Diputación Local del Distrito electoral 19.

Debemos privilegiar las propuestas que generen cohesión social.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de marzo…En el “aire “, se encuentra hasta el momento la designación de la candidatura de la Diputación Local, en Distrito Electoral 19, con cabecera en este municipio, afirmo el Legislador federal Víctor Serralde Martínez, quien  convoco a todos los políticos a sumar esfuerzos y no poner a pelear a ciudadanos , durante esta época electoral.
…Tenemos condiciones bastante difíciles en el campo político partidista y debemos privilegiar la UNIDAD en un marco democrático, participativo, con prudencia, sensatez  entre todos los actores  y de esta manera el candidato salga fortalecido.
Revelo que la Comisión Permanente sigue analizando muy a fondo a quienes designaran como candidata a la Diputación Loca del Distrito 19, donde existe ya una propuesta estatal presentada a la Comisión Nacional , focalizada hacia María de los Ángeles Sahagun—Gely—
Sin embargó, explico el Diputada federal  Víctor Serralde, que corresponde a la Comisión Permanente Nacional  del CDN- del PAN , es quien dictamina y asignara  a la candidata del Blanquiazul , por el Distrito 19 y NO se RESOLVERA , hasta  no resolver antes la controversia planteada en el registro de la ex Diputada Federal, por  el Distrito de Córdoba, Leticia López Landero y para tal fin se hará una profunda valoración política de ella, quien tiene  preferencias electorales  en unas encuentas, sin embargó, el Órgano central no las considera para determinar una candidatura local.
 Y seguramente—abundo el informante será  antes del próximo martes, cuando ya se tenga una designación.
Puntualizo Serralde Martínez, que los Distritos  Locales 19 y 14  de Córdoba y Veracruz, respectivamente son los que continúan analizando  el Comité Nacional del PAN a través de su Comisión Permanente.
Asimismo señaló, que nunca estuvo de acuerdo con la alianza PAN-PRD, sin embargó, yo apoyare, porque soy absolutamente institucional y en ese sentido daré todo mi respaldo a candidatos del PAN, que contiendan en la jornada de 5 de junio próximo.

En relación a –desbandadas- considero, que éstas no  dividen a su partido por el contrario—dijo- yo convoco a la UNIDAD, porque no vamos a  resolver la problemática sembrando discordia o confrontación  y llevando a los ciudadanos a pelearse unos contra otros,  Veracruz requiere  de la suma de todos los partidos….de todos los políticos que debemos privilegiar las propuestas que generen cohesión social  es la única RUTA PARA  ENCONTRAR SOLUCIONES EN NUESTRA ENTIDAD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com