Home » » Toma protesta Síndica de Camerino Z. Mendoza.

Toma protesta Síndica de Camerino Z. Mendoza.

Por licencia del Jorge David Reyes Vera.

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal constitucional de Camerino Zeferino Mendoza, ingeniero Reene Huerta Rodríguez, tomó la protesta a la nueva síndico interino, profesora María Elena Romero Cordero.

La sesión se realizó a las 9:00 horas en las instalaciones de la sala de cabildo del palacio municipal, en donde estuvieron presentes los regidores primero, segundo y tercero consecutivamente: Alejandro Reyes Cruz, Alfonso Cruz Ríos y Héctor Rodríguez Cortez.

De la misma forma acudió el ex síndico,  Jorge David Reyes Vera, quien solicitó licencia al  Congreso del Estado de Veracruz, de tal forma que desde el día de ayer asumió el cargo la profesora, María Elena Romero Cordero.

Dicha Sesión extraordinaria de cabildo, número 04, se realizó con base a los artículos 28, 29, 30 y 36 fracción primera de la Ley Orgánica del Municipio Libre, por ello que desde el 3 de marzo al 16 de junio fungirá como sindica única municipal.

Posterior a esto, el Presidente Municipal, el contralor, Emiliano Sánchez y el director de gobernación, Omar Escalona Morales, hicieron la entrega formal de la oficina que ocupará la profesora, María Elena Romero Cordero, desde esta fecha. 


Cabe mencionar que por el momento, el Alcalde aún no designa al Director de Educación, cargo desempeñado por la hoy Síndica desde el inicio de la presente administración municipal 2014-2017.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com