Home » , , » AUTOBUSES "PIRATAS" CIRCULAN SIN PLACAS AÚN EN CONTINGENCIA

AUTOBUSES "PIRATAS" CIRCULAN SIN PLACAS AÚN EN CONTINGENCIA

AUTOBUSES "PIRATAS" DE PROTEGIDO DEL GCDMX CIRCULAN SIN PLACAS AÚN EN CONTINGENCIA

* Estos vehículos “piratas” tienen la cartulina de apoyo al gobierno de la Ciudad de México, registrada a través del programa “Más X coche”


México, D. F., a 15 de abril de 2016


Los autobuses “piratas” del dirigente del transporte Fernando Ruano, de las Rutas 1 y 111 que apoyan al Gobierno de la Ciudad de México, circulan sin placas en distintas rutas de la ciudad, sin verificación ambiental ni ningún tipo de control vehicular aún en días de contingencia o los viernes como hoy, donde vehículos con permisos deben dejar de transitar.

Los dirigentes de las rutas 13, 60 y 87 que son afectados por la sobre saturación de estas unidades sin placas ni otro tipo de documento oficial, afirman que la protección del Gobierno de la Ciudad de México a este transportista afecta sus recorridos porque nunca dejan de circular.

Pero, sobre todo, nunca son molestados durante los operativos realizados por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) o de Ecología, lo que implica no sólo una competencia desleal, sino que existe un gobierno coludido con la ilegalidad.

De hecho, en algunas rutas estos vehículos “piratas” tienen la cartulina de apoyo al gobierno de la Ciudad de México, registrada a través del programa “Más X coche” al bajar el precio de la tarifa, como se demuestra en las imágenes anexas, como lo anunció el Gobierno de la Ciudad hasta el 20 de junio próximo.

Incluso, el dirigente Fernando Ruano, fue felicitado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera el pasado 15 de marzo, cuando se pusieron en funcionamiento tres corredores más, uno de ellos operado por este dirigente del transporte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com